El Gobierno vasco vuelve a conceder el tercer grado al preso de ETA, Asier Arzalluz Goñi, y desafía a la AN
Nuevo golpe del Gobierno vasco y de la facción vasca del PSOE. Para cerrar la mañana del jueves el Gobierno vasco, a través de la socialista María Jesús San José, ha vuelto a conceder el tercer grado al asesino y miembro de ETA, Asier Arzalluz Goñi, que asesinó al periodista José Luis López. La decisión se produce varios meses después de la revocación de la Audiencia Nacional.
Tal y como ha podido confirmar, también ha sido beneficiado por primera vez el etarra Óscar Zelaraíz, implicado...