La indignación de Vinicius tras el gol anulado ante Escocia: "Es una vergüenza"
Vinicius marcó tres goles a Escocia, pero sólo dos subieron al marcador. “Vergüenza”, se leía en sus labios por el que le anularon después de que el árbitro, el mexicano César Arturo Ramos, cambiara su decisión tras la revisión en el VAR por una supuesta falta del brasileño a Jack Hendry.
El central se libró así de salir en la foto, pero antes no pudo hacerlo su compañero de posición McKenna, que perdió la pelota ante Rayan en su área. El rebote le fue a Vinicius, que no perdonó....