Sánchez se aferra al poder y repite su mensaje en plena tormenta por la corrupción en el PSOE: "¿Cómo no vamos a continuar?"
Ya lo dijo Pedro Sánchez el miércoles en el Congreso y lo ha repetido hoy en sus redes sociales. "La pregunta no es si debemos continuar. La pregunta es cómo no vamos a hacerlo". Unas palabras que demuestran que el presidente del Gobierno sigue dispuesto a aferrarse al poder, a pesar de no contar con el respaldo de la Cámara Baja por los casos que salpican a su partido y entorno.
La comparecencia del miércoles fue dura, pero el líder socialista anunció su voluntad de seguir al frente. "Un...