La bandera española (y el sentido común) vuelven a ondear en el Palacio Nacional de México
Han hecho falta casi ocho años e infinidad de gestos y minigestos diplomáticos para revertir la crisis bilateral generada por el ex presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (Amlo). El uno de marzo de 2019 pidió por carta a Felipe VI que España asumiera y se disculpara por todos los desmanes de la conquista de América como si se hubieran producido ayer y el Rey hubiera comandado a las fuerzas coloniales.
Para recordar el tono desafiante de aquel misil en forma de misiva baste este párrafo...