Laprovittola: "En el Palau siempre me voy a sentir querido"
El base del Barça Nico Laprovittola ha asegurado este miércoles, tras perder la final de la Liga Endesa en el cuarto partido contra el Valencia Basket (84-108), que "siempre" se va a sentir "querido" en el Palau Blaugrana, aunque ha evitado confirmar explícitamente su salida del club este verano.
Leer más
]]>