José Luis Puche deconstruye los iconos de EE UU en su 250 aniversario
Tras su exitoso paso por la Semana del Arte de Madrid, el artista malagueño José Luis Puche culmina en Nueva York la segunda parte de «Welcome», un ambicioso proyecto nacido entre dos orillas que recorre los iconos de EE UU en vísperas del 250 aniversario de su independencia. Puche convierte su llegada a Manhattan en una reflexión sobre identidad, memoria y transformación. La Estatua de la Libertad, la Casa Blanca, la energía física de la tenista estadounidense Coco Gauff o la violencia estética...