Nadie lo sabe: el retraso en la nómina puede hacer que cobres un 10 por ciento extra
Más allá de las vacaciones o los días festivos, uno de los momentos más esperados por los trabajadores es la fecha en la que su banco les notifica la llegada de su nómina. De hecho, si esta notificación no llega o se dilata más allá de los habitual, puede provocar ciertas dosis de estrés y preocupación en el trabajador. Aunque algunas empresas suelen hacerlo en un plazo que puede variar en uno o dos días, el retraso puede provocar que la compañía deba pagar una compensación económica del 10 por ciento a sus empleados.