Irene Montero anuncia que se presentará a las próximas elecciones generales: "Hay que intentarlo"
La eurodiputada de Podemos, Irene Montero, ha anunciado este jueves en el magacín 'El Sótano Club' liderado por Alba Carrillo que volverá para presentarse a las elecciones generales de 2027.
"¿Vuelves a España como ministra?", le ha preguntado la presentadora. "Voy a presentarme a las elecciones, sí. Sí porque creo que es lo que toca ahora y, si sale mal, que no sea por no haberlo intentado, pero hay que intentarlo porque los problemas siguen ahí y yo veo que hay mucha desconexión entre...