Rufián estalla tras la sentencia de Ábalos, Koldo y Aldama: "Gobernar es legislar, no resistir"
Gabriel Rufián ha reaccionado en X (antiguo Twitter) a la sentencia del Tribunal Supremo que ha condenado a José Luis Ábalos, a Koldo García y a Víctor de Aldama, al considerar probado que formaron una organización criminal con reparto de funciones para cometer graves delitos de corrupción.
En concreto, el exministro de Transportes ha sido condenado a 24 años y tres meses de prisión, su mano derecha a 19 años y ocho meses y el comisionista a 4 años y medio, aunque este último se libra de la cárcel por haber colaborado con la Justicia.