Laura Fernández destituye a siete directores policiales que no aprobaron prueba de polígrafo
La presidenta Laura Fernández informó que ordenó remover de sus puestos de confianza a siete directores policiales que no aprobaron la prueba del polígrafo. El anuncio lo realizó este lunes tras la reunión de seguridad de “Fuerza Élite”.
“Ustedes saben que tengo un compromiso firme con la transparencia. Es por eso que en nuestra sesión de hoy ordené al ministro de Seguridad (Gerald Campos) que separe del Grupo de Fuerza Élite y cese los nombramientos de confianza que ocupaban como directores...