De la Fuente: "Los jugadores están picados"
El partido contra Cabo Verde ha dejado una herida en el corazón de la selección española por las críticas recibidas. "Ha sido un partido, puedes estar más o menos acertado. Si el partido termina con dos o tres cero haciendo lo mismo el análisis hubiera sido diferente. No el nuestro", aclara Luis de la Fuente. "Nosotros hacemos el nuestro para mejorar y corregir, pero no hay ningún drama. Hay que ganar mañana y ya está, pero no tememos urgencia, no hay sensación de agobio en el equipo. Es un equipo...