Santiago Morales gana la primera edición del torneo de la oca de Toledo
Santiago Morales se proclamó este viernes vencedor de la primera edición del Torneo de La Oca de Toledo , una propuesta cultural que reunió en el Centro Cultural San Clemente a participantes de todas las edades con el objetivo de divulgar la historia, el patrimonio y las tradiciones de la ciudad a través del juego. La actividad, integrada en la programación de la Semana Grande del Corpus Christi y del XXV Certamen de Patios de Toledo, contó con el respaldo de la Diputación provincial. La iniciativa...