Rufián retrata a Sánchez en el Congreso: "Estaba fuera de órbita y totalmente out"
El portavoz de ERC en el Congreso, Gabriel Rufián, ha dicho este jueves que vio al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, "fuera de órbita" y "totalmente out" en su comparecencia del miércoles en el pleno del Congreso para hablar de las causas judiciales que afectan a su entorno político y personal.
"Más allá de lo personal, lo vi fuera de órbita y totalmente out", ha declarado a los medios en el Congreso preguntado por esta comparecencia. Además, ha dicho que "no es de recibo" que Sánchez sustentara su discurso en el "y tú más"...