Excanciller Manuel Rodríguez Cuadros anunció su retiro del equipo técnico de Juntos por el Perú
El excanciller Manuel Rodríguez Cuadros anunció mediante redes sociales su retiro del equipo técnico de Juntos por el Perú. Su decisión se da tras la denuncia de Roberto Sánchez sobre un presunto 'fraude en desarrollo' y su rechazo a reconocer los resultados de la segunda vuelta.
"Una vez culminada la campaña electoral, ha culminado también mi asesoría como parte del equipo técnico de Juntos por el Perú", indicó.
De igual manera, recordó que su integración al partido político buscaba mejorar las condiciones del país.