Las Palmas renovará a Jesé y dará la insignia de oro y brillantes a Viera en su despedida
El presidente de la UD Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, confirmó que el delantero Jesé Rodríguez continuará en el equipo la próxima temporada en Segunda División, un camino opuesto al que seguirá Jonathan Viera, que en su despedida del club isleño recibirá la insignia de oro y brillantes de la entidad.
Leer más
]]>