Longevidad: científicos observaron cambios en la edad biológica tras cuatro semanas de dieta
Un cambio en la alimentación durante apenas cuatro semanas modificó indicadores fisiológicos asociados con el envejecimiento en personas adultas mayores. Esa fue la principal observación de un estudio publicado en la revista Aging Cell por investigadores de la Universidad de Sídney y el Charles Perkins Centre.
La investigación analizó a 104 personas entre los 65 y 75 años que participaron en un ensayo clínico controlado. Los participantes siguieron una de cuatro dietas diseñadas por los investigadores...