Una camarera recibe 10.000 euros de indemnización y la nulidad de su cese tras ser despedida por "amenazar" a sus jefes mientras estaba de baja
Una camarera que trabajaba en un céntrico local de Barcelona desde agosto de 2021 vio cómo su contrato se extinguía de forma fulminante en mayo de 2023, apenas unos días después de sufrir una recaída en la enfermedad que la había mantenido de baja durante meses.
La empresa le comunicó el despido disciplinario acusándola de proferir graves amenazas a través de notas de voz de WhatsApp. Sin embargo, la compañía no aportó jamás esas supuestas grabaciones, de hecho, ni siquiera compareció al juicio.