Se va del Atlético y ficha por el Real Madrid por sorpresa
El Real Madrid y el Atlético de Madrid son vecinos y rivales, en el primer equipo, pero también a la hora de seguir a los futbolistas más jóvenes y hacerse con ellos. La formación es una pieza fundamental de ambos clubes y los movimientos en la cantera están a la orden del día. Ahora, según ESPN, ha sido el Real Madrid el que se ha movido.
El objetivo se llama Adrián Bielsa, lateral derecho de 15 años, que ha jugaddo en selecciones juveniles españolas, que hasta hace poco formaba parte de la estructura rojiblanca.