Добавить новость

Más problemas para Alonso en Austria

Era sobradamente conocido que Aston Martin volvería a estar en la parte trasera de la parrilla en el GP de Austria, con el peor coche de la parrilla. Eso no es novedad, porque el equipo verde tiene una estrategia de evoluciones distinta al resto: mientras todos van presentando mejoras aerodinámicas, el equipo de Silverstone ha optado por centrarse en crear una evolución única que debería llegar en Spa o Zandvoort y que esperan que les permita pelear en la zona media de la parrilla por los puntos.
Губернаторы России



Заголовки
Заголовки
Moscow.media
Ria.city

Новости России




Rss.plus

Музыкальные новости


Новости тенниса







Новости спорта