Nico Williams: "Si empezamos a hacer cálculos, te puedes pegar una hostia contra el muro"
España se enfrenta mañana a Uruguay y Nico Williams no quiere mirar más allá. "No, no pensamos mucho más allá del segundo paso, o sea, del siguiente partido, no. Creo que si empezamos a hacer cálculos y a pensar más allá te puedes pegar una hostia contra el muro, como decimos en Bilbao", asegura el extremos español. "Creo que poco a poco hay que disfrutar de cada partido, de cada encuentro y si toca Argentina, pues que toque y disfrutar del partido", añade.
Para que eso sucediera, para...