El Deportivo quiere cerrar un fichaje en el Real Madrid
El Deportivo de la Coruña, que en su día acogió en sus filas a Fede Valverde en calidad de cedido, vuelve a mirar al Real Madrid en busca de refuerzos de cara a su regreso a Primera División. Un futbolista al que quiere ofrecer acomodo en su plantilla es a Manuel Ángel, centrocampista de 22 años que ha llegado a jugar 7 partidos con el primer equipo a las órdenes de Álvaro Arbeloa.
Manuel Ángel entrará este verano en su último año de contrato con el Real Madrid y el conjunto blanco pretende...